viernes, 18 de abril de 2014

Paisajes Urbanos



Autora:MB



Autora:MB



He salido a la calle abrazado a la tristeza:
vi lo que no mira nadie y me dio vergüenza y pena.
Soledad que te pegas a mi alma
en la dulce soledad de este campo de otoño.
No hay momentos de sosiego.
Rebeldía pura de amores sin amores.
Ilusiones puras y puros conformismos
intentando levantar el espíritu nostálgico
de querer estar contigo y nunca estarlo.


Manolo Chinato






Experiencia

Un día nostálgico de invierno, cuando las nubes amenazaban con tragarse el cielo, me colgué la cámara al cuello y salí sin rumbo por la ciudad.
 
No tenia ninguna idea, no quería fotografiar nada en concreto sino cualquier cosa que llamara mi atención. 

Estos paisajes me robaron el corazón. 

El contraste entre la inminente tormenta, con sus nubes y su cielo agónico, y el paisaje urbano me hicieron pensar en decadencia y apocalipsis. 



 






 Buenas Vacaciones
Hasta pronto
MB





No hay comentarios:

Publicar un comentario